Somos un estudio creativo, formado por un grupo de profesionales de distintos ámbitos que se complementan y nutren entre sí, con una misma pasión, el trabajo bien hecho. 

Esto nos aporta la capacidad de pensar de un modo original e innovador, encontrando soluciones valientes y creativas adaptadas a cada proyecto.

Nos impulsa la curiosidad. Trabajamos con diseñadores, storytellers, creativos, etc. estimulando la colaboración y el talento para poder enriquecer la creatividad.

Podemos desarrollar el concepto con vosotros o ser vuestros partners para llevarlo a cabo. Abarcamos desde el asesoramiento, consultoría estratégica, hasta la producción de campañas. Incluyendo la producción gráfica, foto y vídeo o motion graphics.

… un cita que nos gusta de la película “Money Ball”

No te estoy pidiendo diez, veinte o treinta millones de dólares. Sólo estoy pidiéndote un poco de ayuda. Simplemente, deja que me acerque un poco más y te conseguiré un equipo de campeones. Quiero decir, por eso estoy aquí. Eso es para lo que me contrataste. ¿Y te tengo que preguntar qué es lo que hacemos aquí?

… entonces qué? Hablamos? ^_^